viernes, 4 de marzo de 2016

RESUMEN Y OPINIÓN SOBRE LA EXPERIENCIA

Como ya comenté en la primera entrada perteneciente a #FreePE la finalidad que perseguía este proyecto es la era demostrar nuestro nivel de AUTONOMÍA mediante la práctica de 5 actividades elegidas por nosotros mismos cada una dentro de los 5 apartados en los que el proyecto queda dividido (APRÉNDETE, QUIÉRETE, AYÚDATE, MEJÓRATE y CÁMBIATE)

Como experiencia personal puedo decir que estoy muy satisfecha en todos los sentidos ya que ha influido en mí de distintas formas:

-Ha mejorado mi nivel de autonomía, así como ha servido para ponerme a prueba y conocerme un poco más a misma, a ser más perseverante y un poco cansina cuando me propongo algo

-Me ha ayudado a relacionarme mucho más, a pedir ayuda cuando lo he necesitado, a no ponerme limitaciones yo misma ni dejar que me las pongan.

-Me ha servido para descubrir nuevas formas de realizar las distintas actividades, no sólo en clase, si no también a la hora de buscar en Internet o por la ayuda de los compañeros.

Algo genial de este proyecto es que no sólo aprendes la práctica de algo, a mejorar algo, etc. si no que sin quererlo crea un ambiente de compañerismo brutal, de ser todos una gran familia, de risas, de apoyo y de no tener miedo a enfrentarte a nada.

Como ya he dicho, estoy muy contenta con este proyecto y espero que mucha gente más pueda disfrutarlo y compartir esta experiencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada